El acto sexual tardará ´una hora, como máximo´ y no incluirá besos. Asimismo, deberá hacer exámenes médicos para descartar enfermedades.
Un japonés pagará US$ 780 mil por la “primera vez” de la joven brasileña de 20 años Catarina Migliorini, quien aseguraba usar ese dinero para pagar sus estudios de medicina en Argentina.
Migliorini ofreció su virginidad hace dos años por internet, y quién más dinero ofreció fue un japonés identificado como Natsu.
"El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", contó Migliorini.
El acto sexual tardará "una hora, como máximo" y no incluirá besos. Asimismo, deberá hacer exámenes médicos para descartar enfermedades.
Migliorini usará parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en la Argentina, y el resto será destinado a un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar.
Según se informó, todo será filmado como parte del documental Virgins wanted, que se basará en una entrevista a la joven para contar sus expectativas y su sentir, antes y después de su primera experiencia sexual con un desconocido y por dinero.
"Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esa cosa sea su profesión. Si sacas una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", manifestó la muchacha.
Comparte esta noticia