Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Crean sostén inteligente que se abre solo en caso de amor o deseo

Captura YouTube / Ravijourmovie
Captura YouTube / Ravijourmovie

El peculiar corpiño cuenta con sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva puesto, es así que se puede deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los japoneses no dejan de sorprender con sus curiosas creaciones. Un ‘sostén inteligente’ que se abre solo en casos de verdadero amor o deseo sexual es un último invento que ya está dando mucho que hablar.

La empresa nipona Ravijour financió la realización de esta pieza íntima, que más allá de un objeto romántico es un material tecnológico.

El peculiar corpiño cuenta con sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva puesto, es así que se puede deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos.

Según explica el Emol.com, la señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnología de transmisión Bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción a través de una aplicación especial.

La marca de lencería ha informado que el “sostén inteligente”, imaginado para celebrar su décimo aniversario, no estará a la venta y que solo se trató de una operación de comunicación.

"Queríamos realizar una campaña que no sólo incite a llevar nuestros productos, sino que contribuya también a calentar el ambiente romántico entre los hombres y las mujeres", manifestó Yuka Tamura, una portavoz de la empresa.





Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA