Captura YouTube / Ravijourmovie

Los japoneses no dejan de sorprender con sus curiosas creaciones. Un ‘sostén inteligente’ que se abre solo en casos de verdadero amor o deseo sexual es un último invento que ya está dando mucho que hablar.

La empresa nipona Ravijour financió la realización de esta pieza íntima, que más allá de un objeto romántico es un material tecnológico.

El peculiar corpiño cuenta con sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva puesto, es así que se puede deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos.

Según explica el Emol.com, la señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnología de transmisión Bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción a través de una aplicación especial.

La marca de lencería ha informado que el “sostén inteligente”, imaginado para celebrar su décimo aniversario, no estará a la venta y que solo se trató de una operación de comunicación.

"Queríamos realizar una campaña que no sólo incite a llevar nuestros productos, sino que contribuya también a calentar el ambiente romántico entre los hombres y las mujeres", manifestó Yuka Tamura, una portavoz de la empresa.