Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

EEUU: mujer roba vino de 4 dólares para poder ver a su novio preso

EFE - Referencial
EFE - Referencial

En su declaración jurada, la mujer dijo que quería ver a su novio que había sido detenido horas antes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de Texas, Estados Unidos, robó una botella de vino de 4 dólares con tal de ser arrestada y así poder ver a su novio que había sido detenido horas antes.

Según informó The Huffington Post, Alicia Walicke sustrajo la botella de una tienda en una gasolinera y se puso a beber el contenido sin pagar.

Agentes de la policía la detuvieron y ella dijo en su declaración jurada que quería ver a su novio preso. Aunque pudo haber tenido buenas intenciones, la mujer fue acusada de un delito menor por hurto y luego puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares este viernes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA