Una inocente pregunta durante una conferencia terminó alborotando las redes sociales, luego de que el mandatario mostrara sus preferencias.
Si por el presidente de Islandia fuera, declararía ilegales las pizzas hawaianas. Guoni Johannesson, el mandatario de ese país, ha generado una serie de reacciones luego de mostrar su aversión hacia este alimento.
Durante una visita a un colegio en el norte del país, un alumno le preguntó qué pensaba sobre poner como ingrediente algunas piñas a las pizzas. El funcionario respondió que "si estuviera en mi poder aprobar leyes, prohibiría la pizza hawaiana en todo el país".
Opiniones divididas. La información difundida por el portal de la CNN en Español informó que las reacciones en redes no se hicieron esperar. "El presidente de Islandia es el héroe que todos necesitamos hora", escribió una joven en su cuenta de Twitter.
Sin embargo otros defensores de la piña no estuvieron de acuerdo y protestaron. Algunos negocios no desaprovecharon la oportunidad para hacer publicidad con la singular propuesta del presidente. Y tú, ¿de qué lado estás?
Video recomendado
Comparte esta noticia