Wesley Warren Jr. sufre desde 2008 esta enfermedad que lo ha llevado a autodenominarse "monstruo". Necesita US$ 1 millón para operarse.
Un extraño mal afecta a un ciudadano afroamericano en Estados Unidos. Wesley Warren Jr. sufre desde 2008 de linfedema escrotal y por eso, a la fecha su escroto pesa 45 kilogramos.
Para explicarlo, la enfermedad provoca que la bolsa escrotal del hombre de 47 años se llene de líquido y adopte un gran tamaño, cosa que solo ha generado problemas a este vecino de Las Vegas.
Warren necesita US$ 1 millón para operarse y así su escroto regrese a la normalidad. Mientras tanto, lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso, informó Las Vegas Review-Journal.
Por su condición, este estadounidense no puede trabajar. Además, sufre micción incontrolable, tiene problemas respiratorios e emocionales relacionados a una depresión. Incluso, se autodenomina “monstruo”, pero asegura es muy fuerte como para pensar en el suicidio.
Comparte esta noticia