Facebook: Meggy Cuisia-Shareef

Es común ver a empleados de restaurantes cantando "feliz cumpleaños" a un comensal que esté de cumpleaños, pero nunca como lo hacen en un restaurante de Filipinas, donde los meseros realizaron una impresionante coreografía que quedó registrado en un video difundido en Facebook.

Un grupo de personas se disponía a saborear un almuerzo en un restaurante de la ciudad de Quezon, en Filipinas,  cuando fueron abordados por dos trabajadores del local que iban a saludar a un miembro de la mesa que estaba de onomástico.

Según se aprecia en la grabación de Facebook, mientras se entonaba el tradicional "happy birthday" los dos  empleados comenzaron a realizar una impresionante coreografía digna de un espectáculo de baile.

El divertido baile duró alrededor de un minuto y al final se ganó los aplausos de todos los presentes.  Al parecer no se trataba de un hecho anecdótico, sino de una tradicional celebración que se realiza cada vez que  un cliente está de cumpleaños.

El video fue difundido en Facebook por la usuaria Meggy Cuisia-Shareef, hasta el momento ha logrado más de 300 mil reproducciones y ha sido compartido más de 3000 mil veces.

By far the BEST birthday greeting ever sent by a dear friend. Bwahahaha. This is how we do it in the Philippines!!! Happy and proud! Lol

Posted by Meggy Cuisia-Shareef on Lunes, 21 de septiembre de 2015
Sepa más: