Un fugitivo australiano se burló de la Policía de Australia al reclamar en Facebook que cambien su foto porque era "horrible".
Daniel Damon es un sujeto de 25 años buscado por la Policía de Australia por tráfico de drogas. Las autoridades compartieron en su cuenta de Facebook el anuncio "se busca" para intentar dar con el paradero del fugitivo, pero no contaron con el humor sarcástico del delincuente que se burló de ellos.
Damon vio su foto en la página de Facebook y consideró que salía mal retratado. Por ello, en un comentario les sugirió que cambien de imagen. "Podrían utilizar una fotografía mejor... esa es horrible".
La sarcástica respuesta del fugitivo causó gracias a los usuarios, quienes celebraron dando 'me gusta' al comentario escrito. La Policía del estado de Victoria, no se quedó atrás y también apeló al humor para responder.
"Hola Daniel, por favor visita tu comisaría más próxima y nos aseguraremos de que te saquen una nueva fotografía", se lee en respuesta al comentario del prófugo.
La conversación no acabo ahí, y Damon replicó con un ingenio mayor al de su primer comentario: "Sí, planeo hacerlo en cuanto ponga algunas cosas en orden... solo tengo que conseguir un abogado y organizarlo todo", escribió en Facebook.
La Policía no quiso seguirle el juego y dio la conversación por finalizada. Hasta la fecha se desconoce si Damon fue capturado o no, pero sí que la cuenta de Facebook eliminó la publicación y el post en su página web.
Comparte esta noticia