Labuzan/Reddit

Un padre cansado de que sus hijas adolescentes no cumplan con los deberes en su casa, no tuvo mejor idea que dejar un mensaje donde advertía de los peligros que sufrirían si no lavaban los platos del fregadero. 

El usuario de reddit Labuzan, escribió: “Mis hijas adolescentes se niegan a poner sus platos en el lavavajillas. Así que puse esta nota encima del fregadero”.

“No sé quién eres.

No sé qué quieres. Si estás buscando a una criada para que limpie por ti, puedo decirte que yo no hago eso.

Pero lo que sí tengo es conjunto muy particular de habilidades. Habilidades que he adquirido durante un tiempo muy largo de vida. Habilidades que me hacen un experto en sistemas de WIFI en casa y planes de celular.

Si limpias tu propio desorden de la cocina,  será el final de esto.

Pero si no, voy a buscarte, y te encontraré.

Y VOY A DESCONECTARTE”

Esta nota reproduce el famoso fragmento del personaje interpretado por Liam Neeson en la película Taken o Búsqueda Implacable  y el riff del meme “I Will Find You And I Will Kill You” (Te voy a encontrar y te voy a matar).

El padre fue claramente más sutil, porque no amenazó de muerte a sus hijas, solo les advirtió que  desconectará el WiFi y dará de baja el plan de su celular.

En los comentarios de Reddit, Labuzan aclara que en realidad sus hijas son buenas y trabajan duro, solamente que son un poco desordenadas.  

Debió haber sido una encantadora cena familiar para una madre hispana y su hijo, pero el comentario discriminatorio de una mujer estadounidense arruinó su día.

Posted by RPP Noticias on Martes, 4 de agosto de 2015

Familiares dejaron el cadáver de la madre bajo las escaleras como símbolo de protesta.

Posted by RPP Noticias on Martes, 4 de agosto de 2015