Niña tiene tumor que afecta su médula e impide su crecimiento normal. A sus 14 años parece una niña de 6.
Milagros Alondra Robles Meléndez, tiene 14 años, pero un tumor que afecta su médula e impide su crecimiento normal, hace que tenga la apariencia de una niña de 6 años.
No sólo esto afecta a la niña. Hace unos días, los médicos del Instituto Regional Oftalmológico le han advertido que podría quedar ciega si no se somete pronto a una operación.
Su vista ya está siendo afectada pues, como ella asegura, sólo distingue formas. Esto le ocasiona graves problemas para escribir y leer cuentos, su pasatiempo favorito.
Esta intervención quirúrgica es muy costosa, por eso sólo la ayuda de alguien podría hacer que pueda operarse, ya que su madre sólo logra conseguir dinero para poder alimentarla diariamente.
Además de esto, Milagros sufre de intensos dolores de cabeza que, algunos días, le impiden asistir a clases.
“Tengo miedo de quedarme ciega, es cierto, pero sé que esta es una prueba que Dios me ha puesto en el camino, para ver qué tan fuerte es mi fe en él. Y pase lo que pase, él estará a mi lado”, declaró la Milagros a medios locales.
Ella pide ayuda a los vecinos de Trujillo y de todo el Perú, para poder recuperarse y tener una vida normal. Cualquier ayuda comunicarse al teléfono 94 – 9582045.
Comparte esta noticia