Se debe a una profecía, que dice que el 11 de mayo del 2011, Roma sería destruida por un devastador terremoto. Al autor, muerto hace 32 años, se le atribuyen varias predicciones.
Miles de personas huyen despavoridas de Roma, ante la amenaza de que un devastador terremoto se produzca hoy en la capital italiana.
El origen de este pánico masivo entre la población romana, es por una profecía del astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano Raffaele Bendandi, muerto hace 32 años, quien vaticinó que el 11 de mayo del 2011, Roma sería destruida por un terremoto de gran intensidad.
Según informa el portal Infobae.com, entre el 15% y el 20% de los empleados públicos no asistió al trabajo, por lo que las autoridades han tenido que salir a tranquilizar a la población.
El principal temor de las personas es porque a Raffaele Bendandi se le atribuyen varias predicciones, que terminaron por cumplirse.
En octubre de 1914, por ejemplo, escribió sobre la previsión de un sismo que tendría lugar tres meses más tarde.
Bendand también dio por sentado el terremoto del 21 de diciembre de 1923 en América Central. Asimismo, dijo que ocurriría un sismo en la región de las Marcas el 2 de enero de 1924. Se equivocó solo por dos días.
Antes de fallecer, Bendandi auguró que un terremoto destruiría Roma el 11 de mayo de 2011, y que además tendrían lugar otras dos catástrofes en mayo de 2012. Solo queda esperar qué ocurre.
Comparte esta noticia