Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

India: Se mata porque su madre la obligó a darse de baja en Facebook

EFE - Referencial
EFE - Referencial

´Le dije que era demasiado joven para estar en la red social y que malgastaba su tiempo´, aseguró la mujer, que encontró a su hija colgada del ventilador de su habitación cuando regresó del trabajo.

Una adolescente se suicidó en el sur de la India después de que su madre le obligara a darse de baja en Facebook, pues le preocupaba que su hija "perdiera demasiado tiempo" en la red social, informó este viernes el diario local "Times of India".

El suceso ocurrió ayer jueves por la mañana en la localidad de Bangalore, en el estado de Karnataka, después de que la madre pronunciara el ultimátum sobre Facebook antes de abandonar su hogar para dirigirse a su trabajo, según declaró ella misma a la Policía.

"Generalmente salgo de casa hacia las 09.30 de la mañana. Mi marido se había marchado antes y mi hijo mayor estaba en casa de su abuela. Poco antes de salir vi a mi hija sentada frente al ordenador y me enfadé porque pasaba mucho tiempo en Facebook", narró la madre.

"Le dije que era demasiado joven para estar en la red social y que malgastaba su tiempo", aseguró la mujer, que encontró a su hija colgada del ventilador de su habitación cuando regresó del trabajo.

Al verla llamó a toda prisa a su hermano, que vive cerca, y entre los dos descolgaron a la adolescente y la llevaron al hospital, aunque era demasiado tarde.

A finales del mes pasado, un joven indio mató a su novia virtual de Facebook porque le mintió acerca de su edad y estado civil, y después se suicidó.

EFE

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA