A un joven estadounidense se le ocurrió armar todo un escenario ficticio propio del mundo de Mario Bros para pedirle a su novia que se case con él.
Un joven fanático de los videojuegos no tuvo mejor idea que pedirle a su novia matrimonio al estilo de Mario Bros. Para ello, el muchacho decoró una habitación de tal forma que el lugar aparentaba ser un escenario del tradicional juego de Nintendo.
El muchacho, de nombre Ron W. Silvas, consideró que ya era tiempo de pedirle matrimonio a su prometida, quien además es extremamente fanática de Mario Bros, tiene una de las cuentas de YouTube que más visitas recibe gracias a este particular video que subió en marzo del 2010.
April, la joven que fue sorprendida con esta peculiar pedida de mano, quedó conmocionada y aceptó de inmediato la propuesta de su pareja, a quien califica en su cuenta de YouTube como “el hombre más sorprendente del mundo”.
Los suscriptores de sus canales de YouTube no paran de comentar los videos y se preguntan cómo habrá sido la boda de este par de fanáticos. Lo único que se sabe es que las nupcias tuvieron lugar el 17 de octubre de 2010.