A Luis Antezana Mirando, quien integraba la banda ´Los sinvergüenzas de Ventanilla´, no le importó las circunstancias por la que un periodista le estaba pidiendo sus declaraciones y entre risas envió el sarcástico saludo.
Un desvergonzado joven que había sido detenido por entrar a robar a un colegio en Ventanilla, Callao, no tuvo mejor idea que aprovechar las cámaras de televisión para saludar a su progenitora por el Día de la Madre.
A Luis Antezana Mirando, quien integraba la banda “Los sinvergüenzas de Ventanilla”, no le importó las circunstancias por la que un periodista de Frecuencia Latina le estaba pidiendo sus declaraciones y entre risas envió el sarcástico saludo.
El joven ladrón había ingresado al centro educativo 5130, ubicado en la urbanización Pachacúitec de Ventanilla, y junto a tres sujetos sustrajeron computadoras, equipos de grabación y material deportivo.
Los otros delincuentes fueron identificados como Jaime Ortiz Flores, Daniel Quispe Medrano y Frank Cervantes Paredes. Este último es exalumno del centro educativo asaltado.
Las autoridades del colegio dijeron a Frecuencia Latina que es la cuarta vez que roban el colegio y que ello ocurriría porque la baja altura del cerco perimétrico facilitaría el ingreso de los delincuentes.