Niña era vientre de alquiler obligada por su madre

La mujer se encargaba de conseguir los espermios en bancos de donantes internacionales para poder hacer las inseminaciones caseras en su hija.
Morguefile

Desde los 14 años de edad, una menor que hoy tiene 16, era obligada por su madre adoptiva a ser vientre de alquiler para satisfacer sus propios intereses.

La desnaturalizada mujer ya está cumpliendo una condena de 5 años, dictada por la justicia de Inglaterra, tras denunciarse el hecho.

La adolescente declaró en el juicio que se sometió hasta a siete inseminaciones porque amaba a su madre.

Según informa el diario The Guardian, la mujer ya era madre adoptiva de tres niños, entre ellas la adolescente, pero no pudo repetir el proceso de adopción por cuarta vez. Como ella ya se había esterilizado, decidió que su hija adoptiva fuera la madre de su nuevo bebé, razón por la que empezó a hacerle las inseminaciones a los 14 años.

El hecho que recién se ha hecho conocido se descubrió luego de que tras el parto, la niña se negó a entregarle a su bebé, hecho que constataron las matronas.

Las primeras investigaciones dan cuenta de que la mujer se encargaba de conseguir los espermios en bancos de donantes internacionales para poder hacer las inseminaciones caseras en su hija. Es decir, la madre colocaba el semen con una jeringa en la vagina de la menor.