Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Para no creerlo: juez ve hojas de coca para fallos

El boliviano Gualberto Cusi, miembro del Tribunal Constitucional, señaló que utiliza el método solo en casos polémicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De Ripley. Un magistrado boliviano fue duramente criticado, tras confesar que utiliza las hojas de coca para dar un fallo en los casos polémicos.

Señaló que, para dar una sentencia en un amparo constitucional "estarán las opciones A y B, es ahí donde se consulya la coca...en la coca ya sale", mientras realizada una demostración.

Acotó que, en momentos de sueño "tenemos que revisar los expedientes". "Yo aplico y acullico (mastico) la coca y en momentos en que, hay casos complejos tengo que consultar la hoja", dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA