Se trata de un estadounidense que queda en este estado por el síndrome de ´la embriaguez automática´, provocado por un exceso de levadura en el intestino.
La solución para quedar en estado etílico sin tomar una sola gota de alcohol parece haber llegado gracias a un extraño síndrome que provoca que un hombre se emborrache de la nada.
Se trata de un estadounidense que queda en este estado por el síndrome de “la embriaguez automática”, provocado por un exceso de levadura en el intestino.
Sin embargo, su esposa y los médicos lo consideran un alcohólico más. Se trata de un hombre de Texas, EE.UU., de 61 años, que se emborracha durante un simple paseo por el parque o el estadio o una visita a la misa.
Su esposa estaba tan desesperada que le consiguió un psicoanalista, pero sin resultados positivos. Al hombre solo le diagnosticaban alcoholismo no reconocido.
Finalmente, la visita al gastroenterólogo reveló que su auténtico problema era una rara condición médica.
Resultó que el supuesto alcohólico padecía del síndrome que se forma en el organismo llamado "cervecería interna" que genera una condición constante de embriaguez. Las grandes cantidades de levadura en el intestino del paciente convierten la comida que consume en cerveza. El proceso se basa en el etanol que se produce del contacto de los azúcares de algunos alimentos con la levadura, lo que da lugar a la "embriaguez accidental".
Comparte esta noticia