Los estudiantes pertenecerían a un grupo que se autodenomina ´La Mafia´, y que había elaborado una lista de hasta seis profesores entre sus ´objetivos´.
Dos escolares de 10 años fueron suspendidos de su escuela en el Reino Unido, al descubrirse que intentaron envenenar con lejía a su profesora.
Según informa el diario británico The Sun, los dos menores vertieron lejía en la bebida de su maestra Enma Place (39 años), quien se salvó de beber la mezcla tóxica gracias a un tercer alumno que la puso sobre aviso.
Ambos alumnos, de la escuela primaria Clapham Terrace de Leamington Spa, fueron suspendidos de inmediato y pese a que la policía tomó conocimiento del hecho, ni el colegio ni la víctima presentaron cargos.
Los estudiantes pertenecerían a un grupo que se autodenomina "La Mafia", y que había elaborado una lista de hasta seis profesores entre sus "objetivos", según la prensa británica.
Sin embargo, la policía de Warwickshire considera ese hecho como algo aislado y proporcionará asesoría y orientación a profesores y alumnos.
“No creo que los alumnos se dieron cuenta de la seriedad o gravedad de la situación", comentó un portavoz de la policía.
Este nuevo ‘atentado’ se produjo después de que una maestra muriera apuñalada a manos de un estudiante de 15 años.
Video recomendado
Comparte esta noticia