Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tortuga de dos cabezas acapara la atención en museo de EEUU

Facebook Ripleys Saint Augustine Museum
Facebook Ripleys Saint Augustine Museum

El museo Ripley´s Believe It or Not!, de la ciudad de San Agustín, en Florida, ha abierto en su cuenta en Facebook un concurso para elegir el nombre de la tortuga.

Una diminuta tortuga de dos cabezas se ha convertido en la nueva atracción del museo Ripley"s Believe It or Not!, de la ciudad de San Agustín (Estados Unidos - EE.UU.), una anomalía que sucede rara vez en este tipo de quelonio de vientre rojizo, señaló hoy esta institución en su cuenta de Facebook.

"El nuevo bebé está fenomenal. Gracias por ayudarnos a elegir un nombre" para la tortuga, se lee en la cuenta, en la que se indica que el reptil se encuentra todavía en un proceso de adaptación al nuevo medio ambiente.

"Una vez que comience a comer algo más", estará expuesta en el vestíbulo de la galería, agregó el museo Ripley de San Agustín, que ha abierto en su cuenta un concurso para elegir el nombre de la tortuga.

Al parecer, la pequeña tortuga es muy activa; pero, al disponer de dos funciones cerebrales independientes y completas, sus movimientos sus indecisos, explicó el canal local 47 WTEV en su edición digital.

Para ayudar a moverse al quelonio, sus cuidadores han efectuado una serie de modificaciones en el tanque de agua que se ha convertido en su nuevo hábitat en el museo.

Las tortugas de dos cabezas rara vez sobreviven libres; sin embargo, en cautividad, pueden sobrevivir durante muchos años y saludables.

EFE

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA