Twitter: esta es la respuesta de Siri cuando le pides dividir 0 entre 0

El asistente virtual de Apple se ha convertido en tendencia mundial en Twitter por su extraña respuesta a esta operación matemática.
Captura: iPhone

Siri, el asistente virtual de iPhone, tiene respuesta para casi cualquier cosa, incluso para insólitas preguntas matemáticas. Fue justamente una peculiar respuesta de Siri que terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter, luego que el actor de Breaking Bad, Aaron Paul, le consultara  "¿Cuánto es cero dividido entre cero?"

"Imagínate que tiene cero galletas y las repartes entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos", fue la sarcástica respuesta de Siri.

Una respuesta tan original y sorprendente no podía tener otro efecto que el de convertirse en Trending Topic mundial, volviendo a convertir a la siempre servicial Siri en la protagonista absoluta de la semana.

Asimismo, los tuiteros hispanohablantes adaptaron y probaron esta pregunta  para descubrir que en castellano también recibían la insólita respuesta de Siri, aunque en la versión inglesa, según informa el portal Verne, la broma del asistente virtual de Apple va aún más allá y muestra una foto del monstruo de las galletas. 

Sepa más: