Twitter: @unpapaprimerizo

Un hombre narró en Twitter que su esposa le prometió que si conseguía un importante número de retuits en la red social podría elegir el nombre de su próximo hijo. El hecho no pasaría de ser un simple caso anecdótico de no ser porque el nombre elegido sería "Goku" y el reto exigido iba ser cumplido ampliamente.

"Esposa está embarazada. Dice que si este tuit llega a 10 mil RT, me deja ponerle Gokú de nombre al bebé", fue el mensaje que Iair Feierstein publicó en su cuenta de Twitter. Una publicación de ese tipo no podía pasar desapercibida por los internautas, quienes lograron el número de retuits necesarios para que la promesa tenga que cumplirse.

El mensaje, que fue publicado el 21 de setiembre, ya consiguió más 13 mil retuits. También logró que varios medios de comunicación se hicieran eco de su historia. "Nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión", declaró Feierstein al diario Clarín.

Este joven de 27 años vive en Argentina y ya tiene un hijo de un año llamado Benjamín. Al enterarse que se esposa estaba embarazada de su segundo retoño, pensó en una forma creativa de contárselo a sus seguidores en la red social. "Pensé que este tuit podía funcionar bien, pero no me imaginé que tanto. Hay que tener un poco de cuidado", reconoció.

Consultado si cumpliría la promesa hecha en Twitter, el joven señaló que primero tendrá que saber si su hijo será hombre o mujer. "Si no le pongo Gokú, me van a colgar", manifiesta Feierstein, entre preocupado y divertido.

Sepa más: