Desprevenidos jóvenes fueron víctimas de una pesada broma, la cual implicaba colocarle un candado en sus orejas como si de un arete se tratase.






Las personas que se sometieron a dilataciones en la oreja, conocidas popularmente como dilatas, pueden correr el riesgo de sufrir esta dolorosa broma que se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Aprovechándose del orificio creado en la oreja de estas personas, unos jóvenes bromistas decidieron colocarles un candado mientras estos estaban distraídos.
Un usuario de Twitterse topó con un joven que dormía plácidamente en la banca de un parque, al percatarse que tenía un orificio en la oreja, decidió gastarle la broma. Sin que la víctima se diese cuenta, le colocó el candado y lo cerró. Luego emprendió la huida al notar que el infortunado joven se había despertado. Toda la secuencia fue registrada en una serie de fotografías.
No se trata del único caso, ya que otros usuarios también compartieron en Twitter los resultados de la misma dolorosa broma. Algunos incluso, usando candados con clave, lo que haría padecer aún más a la víctima al querer sacarse el objeto.
TE PUEDE INTERESAR:
La compañía Fanning de la Marina de Guerra realizó una coreografía al ritmo de la canción "Caballito de palo".
Posted by RPP Noticias on Lunes, 24 de agosto de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia