Un hombre se fracturó el pene mientras mantenía relaciones sexuales

El afectado llegó al hospital con un tremendo dolor en el miembro viril y tuvo que ser operado de urgencia.
MorgueFile / Referencial

Un hombre sufrió un doloroso accidente mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja. Según informa la revista médica 'The New England of Journal Medicine', un varón de 42 años se fracturó el miembro viril en pleno acto sexual.
 
El infortunado hombre que vive en Boston, Estados Unidos, acudió de emergencia  al hospital de la ciudad con un tremendo dolor en el pene, que había chocado casualmente con el periné de su pareja. Un acto fortuito que provocó que empezara a sangrar.

La fractura se produjo, según los especialistas,  por el desgarro en la túnica albuginea, la envoltura fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene que es responsable de mantener la erección. La rotura de la túnica lleva a sangrar y por ende a que salga un hematoma.

Según explica la citada publicación, el paciente acudió al hospital y tuvo que ser operado de emergencia. Afortunadamente, al día siguiente fue dado de alta e inició su proceso de recuperación.
 
Aunque este tipo de desgarros pueden dejar secuelas, el protagonista de este caso, que acudió a revisiones 3 y 6 meses después de la cirugía, recuperó la función eréctil.

 

TE PUEDE INTERESAR: