Después de la ceremonia, la pareja se tomó una foto al pie de un tanque. Luego regresaron a sus tareas "revolucionarias" en la plaza Tahrir.
En medio de las protestas en Egipto, una joven pareja decidió contraer matrimonio el 7 de febrero en la plaza Tahrir, centro de la lucha contra el régimen de Hosni Mubarak, como una forma de expresar su solidaridad con el resto de manifestantes.
Según el portal ruso de noticias Ria Novosti, los recién casados Hisham y Slam sostuvieron que su familia, ahora, son las decenas de miles de personas que permanecen en la Plaza de La Liberación desde hace ya más de 15 días.
La llamada “boda revolucionaria” no tuvo el esplendor de una ceremonia tradicional. El novio vistió un chándal, mientras la novia solo usó unos jeans y una gabardina negra. Una de sus amigas le dio un hiyab (velo islámico) blanco para dar un toque festivo a la boda.
Después de la ceremonia, la pareja se tomó una foto al pie de un tanque. Luego, siguiendo con el espíritu de protesta, retomaron sus tareas revolucionarias: preparación de carteles, recuento de medicamentos, entre otros.
Desde hace 16 días, el pueblo egipcio protesta en la Plaza Tahrir en contra del gobierno de Mubarak, quien lleva en el poder 30 años.
Comparte esta noticia