Una mujer arrojó al inodoro una cucaracha envuelto a un papel al que le había prendido fuego y provocó una explosión por los productos de limpieza mezclados en el baño.
Las cucarachas son repudiadas casi en todas partes del mundo, todos las quieren pisar o aplastar. Luego hay que deshacerse del cuerpo viscoso y tirarla a la basura o por el inodoro, para asegurarse de que el insecto no vuelva a invadir la casa.
Precisamente este último fue lo que quiso hacer una mujer en Taiwán, que quería asegurarse de que la cucaracha esté bien muerta y terminó dejando inservible medio baño en su intento, como se muestra en la foto, que corresponde a mediados del año pasado.
Según la web inglesa Metro, cuando la joven empleada de una empresa de limpieza fue llamada a una oficina y se encontró con una cucaracha, no dudó en actuar.
Primero, aplastó al insecto con su zapato, luego envolvió la cucaracha en papel higiénico y siguió aplastándola, finalmente le prendió fuego.
Solo para asegurarse de que la había desaparecido para siempre, arrojó la cucaracha al inodoro, pero no recordaba que lo acababa de limpiar con productos que la mezclarse formaban una especie de cóctel Molotov muy potente.
El fuego hizo que el inodoro literalmente explotara y lo dejará como se ve en la foto; sin embargo, los empleados de la oficina, quizá acostumbrados a este tipo de ruidos, no se mostraron preocupados por lo sucedido.
“El pequeño insecto nos ha jugado una mala pasada, pero solo pudo jugar una vez”, dijo uno de los empleados.
Comparte esta noticia