YouTube/ Ysy Ysy

Estos dos abuelitos no están dispuestos a perderse una hamburguesa gratis por lo que se enfrentaron a una escalera eléctrica que iba en la dirección contraria.

Este video fue grabado dentro de un centro comercial en Lodz, Polonia donde se estaban ofreciendo hamburguesas gratis por su  inauguración y muchas personas tenían que subir hacia el local pero con el ascensor en dirección contraria, reseñó The Mirror. 

En el clip se ve a unas personas subiendo sin dificultad, pero cuando es el turno de dos abuelitos, ellos  se resbalan y no logran conseguir pasar en un primer intento. Felizmente no parecen haberse lastimado y lograron llegar hasta la tienda en un segundo y hasta tercer intento.

Sin embargo, se debe criticar a los organizadores y personal de seguridad que permitieron que estas personas expongan su bienestar en el uso incorrecto de estas escaleras mecánicas.

Como se recuerda, en China, una mujer murió por la falla de una escalera eléctrica, por lo que se emprendieron campañas para prevenir este tipo de accidentes.

El video fue colgado el 25 de setiembre por el usuario Ysy Ysy y ha logrado convertirse rápidamente en viral al obtener más de un millón de reproducciones.

Este tierno bebé te contagiará sus explosivas carcajadas.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Este perro ha cautivado a los internautas por su reacción al ver a un "pariente lejano".

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Sepa más: