YouTube / SABC Digital News

Este video en YouTube muestra cómo un reportero de la empresa de radiotelevisión estatal de Sudáfrica SABC y sus asistentes fueron asaltados unos segundos antes de iniciar una transmisión en directo de la llegada del presidente de Zambia a un hospital de Johannesburgo.

El reportero se encontraba cubriendo la llegada del presidente Edgar Lungu, quien viajó hasta ese lugar para tratarse en el hospital luego de sufrir un colapso el Día de la Mujer, según informa la web Cbslocal.com.

Mientras el hombre de prensa se preparaba para salir en vivo, SABC indica que dos supuestos asaltantes se acercaron a su trabajador. Los sujetos amenazaron al periodista y a su equipo. Todo esto ocurrió mientras las cámaras grababan el hecho.

En el video de YouTube, el reportero manifiesta que mientras ocurría el hecho pensó “¿quién podría distraerme así antes de salir al aire?”. Agregó que los ladrones lograron llevarse varios celulares y y una laptop.

El rostro de los dos asaltantes se ven muy claro en el video de YouTube y pueden ser fácilmente reconocidos por la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: