Los pescadores registraron las imágenes del molusco cuando quería comerse una presa que habían capturado.
Un grupo de pescadores rusos nunca imaginó que un tranquilo día de pesca se iba a convertir en una experiencia poco usual. La tripulación tuvo que luchar contra un calamar gigante que intentó arrebatarles la pesca del día. La insólita disputa quedó registrada en un video de YouTube.
El video muestra al calamar luchando contra algunos palos que los marineros usaron para espantarlo. La intención del enorme molusco era apoderarse de los peces capturados por los pescadores.
Luego de lidiar por varios minutos, la tripulación logró que el calamar se diera por vencido y se vaya a buscar comida por otro lado del océano, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
Rara vez suelen verse estos tipos de animales marinos con vida y a muy pocos metros de la superficie. En el caso de la especie que aparece en las imágenes, no está muy claro si es un calamar gigante, que crece hasta 18 metros de longitud, o un calamar colosal, que tiende a ser ligeramente más pequeño (14 metros).
El video fue compartido en YouTube por el canal Live Leak el pasado 23 de julio y hasta la fecha ya ha logrado más de un millón de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.
Comparte esta noticia