YouTube/ Dana GG

Dana Griffin-Graves y Arkell Graves llevan más de 20 años juntos, pero sienten que algo les falta para completar su felicidad.

Desde hace 17 años intentan formar una familia pero no lo han logrado. Dana sufrió cuatro abortos y tuvo un hijo que nació muerto. Hace cinco años decidieron dejar de intentarlo.

Este año, Dana comenzó a hacer una dieta y ejercicios para perder peso, pero luego de unos meses, su físico se veía igual por lo que decidió consultar con un médico que le dijo que no perdería peso porque estaba embarazada de casi cinco meses.

Dana quería darle esta gran noticia a su esposo, por lo que preparó la  sorpresa y la grabó en su celular. El clip ha dado la vuelta al mundo en solo días.

La sorpresa de Arkell fue enorme cuando descubrió que su esposa estaba esperando un hijo. Su reacción ha conmovido a todos los cibernautas.

Cuando Arkell llegó a casa, le pidió que encendiera el horno. Después de permanecer en silencio un par de segundos, el hombre se da la vuelta y sonríe antes de preguntar ¿estás embarazada?

Dana le responde "es por eso que no podía bajar de peso, estoy de 19 semanas y el bebé es un niño". En ese momento Arkell se derrumba, se tapa la cara con la camiseta y rompe a llorar.

El video tiene más de cuatro millones de reproducciones.

Esta fanática de Adam Levine se enteró que el cantante está casado con una modelo de Victoria's Secret.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 2 de octubre de 2015

Otras cifras del estudio han determinado que un 37 % de los jóvenes dijo que comparte públicamente en sus redes cuánto quiere a su pareja.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 2 de octubre de 2015
Sepa más: