YouTube: Ricky B

Al mismo estilo de una película de acción, dos escolares japonesas demuestran sus habilidades al  realizar intrépidas maniobras en los pasillos y salones de su escuela. La escena de persecución  quedó registrada en un clip de YouTube.

Dos estudiantes japonesas de la ciudad de Atami decidieron grabarse, simulando una persecución. Una de ellas realiza arriesgados saltos, volteretas, esquiva muebles  y carpetas y trepa las paredes de su centro de estudios, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Tratando de no quedarse atrás, su compañera también imita sus movimientos y acrobacias, como si se tratase de una ninja en plena misión. Asimismo,  para que la persecución tuviera  ribetes  cinematográficos emplearon algunos efectos especiales con la ayuda de sus smartphones.

Tras poco más de tres minutos de persecución, la escena se extendió hasta una playa donde finalizaron la contienda intentando beber una gaseosa. 

El video fue compartido en YouTube en julio de 2014 y hasta la fecha acumula más de 72 mil reproducciones. Asimismo, las dos escolares fueron bautizadas por los internautas como las 'colegialas ninja'.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Una hormiga que bebió de manera accidental unas gotas de vodka se ha vuelto viral en las redes sociales.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 8 de junio de 2015

Un anciano de 91 años cumplió su sueño de estrellar un vehículo contra la puerta de un garaje.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 4 de junio de 2015
Sepa más: