Los "rasgos faciales" de Sam han hecho que gane miles de seguidores en su página de Facebook, donde cuenta con más de medio millón de "me gusta".
Sam es toda una estrella en YouTube, Facebook e Instagram. Su pelaje es casi totalmente blanco, casi, de no ser por las dos manchas negras que tiene sobre los ojos: eso es lo que lo ha hecho popular en las redes sociales, donde es considerado como un felino muy expresivo.
Los “rasgos faciales” de Sam han hecho que gane miles de seguidores en su página de Facebook, donde cuenta con más de medio millón de “me gusta”.
Desde que la dueña de Sam, Amanda Collado, comenzó a publicar fotos de su mascota en la red, su cuenta en Instagram tiene cerca de 150 mil seguidores y 530 mil likes en Facebook.
“Ha habido situaciones en las que he tenido que ignorar a mis amigos, familia y al trabajo para tomarme el tiempo de hacer las publicaciones de Sam”, manifiesta Amanda, de New York, según cita la web inglesa Mirror.
“Nunca imaginé que Sam se podía hacer popular en Japón, Australia, Suecia y o cualquiera de los países donde ha aparecido en periódicos y revistas”, añade la dueña en el video de YouTube.
“Las personas dicen que San se parece a Martin Scorsese o a Colin Farrell, otras creen que le hemos pintado las cejas a Sam”, agrega.
Video recomendado
Comparte esta noticia