Captura YouTube: thailifechannel

Un spot publicitario viene conmoviendo a miles de internautas por el mensaje sentimental que busca transmitir. El video, lanzado por una aseguradora tailandesa, muestra la historia de un niño  que ayuda a su madre en su trabajo de barrendera.
  
En la primera parte del video se aprecia a una maestra junto a sus alumnos en un salón de clase. Mientras revisa los dibujos de sus alumnos se topa con el trabajo de uno de sus alumnos que tiene problemas para asistir a la escuela. El dibujo del menor es de un superhéroe llamado 'El hombre de la basura'.

La maestra busca al menor para entender el significado del dibujo. Uno de sus compañeros  le dice que está trabajando. Es ahí que se empieza a conocer la verdadera historia del niño: él tiene que ayudar a su madre a barrer y limpiar las calles de la ciudad.

"Te ayudo porque no quiero que llegues tarde a casa", le dice el niño a su mamá. Luego le expresa su preocupación por su salud. La madre de Pornchai –así se llama el menor- fue atropellada por un vehículo el año pasado y el niño se viste como 'El hombre de la basura' para protegerla.

Al enterarse de esto, la maestra lloró emocionada y decide colocarle al niño la más alta nota por su dibujo, sin importa que no vaya a clases puntualmente.

La pieza creativa fue subida a YouTube el pasado cinco de enero y hasta el momento ya tiene más de dos millones de visitas.

 

TE PUEDE INTERESAR: