Un hombre con aparentes problemas mentales fue captado subiendo completamente desnudo a un bus del Metropolitano. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la estación Javier Prado y posteriormente compartidas en YouTube.

En el video se observa cómo el sujeto cruza de forma imprudente la Vía Expresa para subir a la estación por unas de las puertas utilizadas para abordar los buses del Metropolitano. El hombre que solo llevaba puesto unos calcetines oscuros, no tuvo ningún reparo en subirse  al  bus completamente desnudo, ante la vista de varias personas, e incluso niños.

De poco o nada sirvieron los reclamos de algunos usuarios pidiendo que el sujeto sea bajado del bus, ya que  el vehículo cerró sus puertas y continuó con su recorrido. Paraderos más adelante, exactamente en la estación Benavides, el hombre desnudo bajó del bus pero esta vez vestido con un  pantalón.


Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de este sujeto. No obstante, otro video difundido en las redes sociales lo muestran caminando también desnudo por la Vía Expresa de Paseo de la República. 

Sepa más: