YouTube: To Jest Droga PLUS

Los accidentes de tránsito suelen tener consecuencias fatales y más aún cuando se debe a exceso de velocidad. Precisamente un video de YouTube busca mostrar las terribles consecuencias de un impacto entre dos vehículos que circulan a grandes velocidades, no importa si para ello hayan tenido que destruir varios  autos.

Un vehículo estacionado al lado de un muro de concreto recibiría el duro impacto de otro auto que circulaba a 200 km/h. Obviamente no había personas dentro de ambos vehículos, los cuales acabaron completamente destruidos, tal como se observa en el clip de YouTube.

Fueron en total cuatro impactos que demuestran las  terribles consecuencias de conducir a excesiva velocidad. Los vehículos empleados para este experimento acabaron prácticamente inservibles.

Luego de haber sido compartido en YouTube, el pasado 23 de agosto, el video se ha convertido en un nuevo viral en la red. Hasta el momento el clip ha logrado más de 2 millones de reproducciones.



TE PUEDE INTERESAR:

Un imprudente conductor no leyó las señales de transito que le advertían de la altura de un puente y acabó colisionando contra la estructura.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 24 de agosto de 2015

Un video de #YouTube muestra una prueba de resistencia a la que fue sometido un Apple Watch.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 21 de agosto de 2015
Sepa más: