En Rusia grabaron el momento en el que una sedienta hormiga bebe de una gota de vodka, por lo que rápidamente se emborracha y no puede controlar muy bien sus movimientos.
Una hormiga que bebió de manera accidental unas gotas de vodka se ha vuelto viral en las redes sociales. Los sinuosos y descoordinados movimientos del insecto revelaron que se había excedido con la ingesta de alcohol.
En el video de YouTube se aprecia a la hormiga recolectando sus alimentos hasta que vio un charco de ‘agua’ y lo bebió. Desafortunadamente, eran gotas de vodka colocadas en ese lugar por su grupo de jóvenes que querían experimentar cómo reaccionaría un insecto al beber un poco de alcohol.
En el clip de YouTube se observa que la hormiga bebe un poco de alcohol y con eso fue suficiente para que diera vueltas en círculo como si estuviera ebria, demostrando así que los insectos también pueden sufrir las consecuencias de una 'borrachera'.
El insecto perdió la coordinación de sus seis patas y se caía constantemente. Asimismo, deambulada de un lugar a otro, sin un rumbo fijo.
El clip de YouTube grabado en Rusia fue compartido el 4 de junio por el canal 'Wizard' y hasta la fecha cuenta con más de 127 mil reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Un anciano de 91 años cumplió su sueño de estrellar un vehículo contra la puerta de un garaje.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 4 de junio de 2015
Roger es un canguro de nueve años que sorprende por su fornida figura.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 4 de junio de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia