YouTube: Live Leak

Un video difundido en YouTube muestra la total indiferencia de varias personas de una ciudad japonesa que presenciaron el terrible accidente que sufrió un motociclista  y no hicieron nada por socorrerlo.

Un hombre iba a bordo de su motocicleta por una vía de la ciudad de Takarazuka, en Japón, cuando se topó con un imprudente conductor que invadió su carril y terminó arrollándolo violentamente. Según detalla la descripción del clip de YouTube, el sujeto que conducía la camioneta estaba ebrio, incluso se dio a la fuga.

Lo más lamentable de las imágenes es ver la poca solidaridad de los pobladores del lugar que, a pesar de ver al motociclista tirado en el suelo y ensangrentado,  no hicieron nada por ayudarlo. Recién cuando la moto comienza a incendiarse, dos hombres aparecen con un extinguidor para apagar las llamas y evitar que el vehículo motorizado explote.

La descripción del video señala que el conductor de la moto pudo sobrevivir, aunque terminó con serios golpes a causa del accidente.

Las imágenes fueron subidas a YouTube el pasado 18 de agosto por el canal Live Leak, y ya acumula miles de visitas y decenas de comentarios que critican la poca solidaridad de las personas que presenciaron el accidente.



TE PUEDE INTERESAR:

El resultado de su 'descuido' provocó un accidente que dejó daños materiales considerables.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 17 de agosto de 2015

Al menos 114 muertos y 70 desparecidos es el último saldo de la brutal explosión en la planta industrial en el puerto de Tianjin, en China.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 17 de agosto de 2015
Sepa más: