Veronica 234/Getty Images

Una niña llamada Mila fue grabada por su madre cuando recibió una noticia que la derrumbó: su celebrity favorita, Adam Levine, tiene esposa.

Esta pequeña vivió ignorando por mucho tiempo que el vocalista de Maroon 5 está felizmente casado con la modelo Behati Prinsloo desde julio del 2014.

“No mamá, él no lo está”,  refuta la niña mientras rompe en llanto cuando su madre le reitera la noticia.

No sabemos exactamente por qué Mila es una fanática de Adam Levine. ¿Por sus habilidades musicales, por ser coach en La Voz o simplemente por su gran físico? De lo que sí estamos seguros es que la noticia la afectó de sobremanera.

Behati y Adam empezaron a salir en el 2012 pero luego terminaron su relación. Luego se volvieron a reunir y en julio de 2013 se comprometieron. El 19 de julio de 2014 la pareja contrajo matrimonio en los Cabos, México, en una ceremonia que reunió a 200 invitados.

El video de la reacción de Mila fue publicado el 30 de setiembre y ha logrado obtener más de 222 mil  reproducciones.

Los científicos de la misión New Horizons de la NASA esperaban que Caronte fuese un mundo monótono; en cambio, están encontrando diferentes escenarios geológicos.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 2 de octubre de 2015

Una de las bailarinas del equipo Miami Heat de la NBA estuvo en Bahamas y vivió una asombrosa experiencia con un delfín.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 1 de octubre de 2015