YouTube: Live Leak

Los golpes y patadas que se lanzan durante una pelea callejera pueden traer graves consecuencias para quien lleva la peor parte. Un video de YouTube grabado en una calle de Estados Unidos, muestra una brutal pelea entre dos adolescentes que acabó de forma  trágica para uno de ellos.

Dos adolescentes se enfrentaron a golpes en una pelea callejera, la cual era presenciada por otro grupo de muchachos. Como en toda contienda donde los puños y patas son protagonistas, los implicados suelen acabar con algún moretón o herida considerable, pero en esta brutal pelea difundida en YouTube  las consecuencias fueron mayores.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los adolescentes se abalanza contra su rival conectándole una serie de golpes de puño. El otro muchacho logra esquivarlo y, tomándolo por la cintura, logra tumbarlo al suelo. Tras ello, al ver a su contendiente debilitado, lo levanta una vez más y lo lanza contra el suelo.

Desafortunadamente, en la segunda caída la cabeza del adolescente impacta de lleno contra el piso, provocándole inmediatamente una serie convulsiones, tal como se observa en el clip de YouTube.

Alarmados por hecho –y temiendo lo peor- los demás jóvenes que miraban la pelea optan por socorrer al muchacho, quien no reaccionaba a los intentos por reanimarlo. Hasta el momento se desconoce cuál fue el diagnóstico médico del adolescente tras el duro golpe que sufrió en la cabeza.

 

TE PUEDE INTERESAR:



TE PUEDE INTERESAR:

La mujer no se percató de que el vehículo estaba en movimiento y sufrió una dolorosa caída.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 24 de junio de 2015

Un niño subió un video en YouTube para demostrar lo resistente que era la nueva carcasa de su móvil. Sin embargo, resultó ser una mala idea.

Posted by RPP Noticias on Martes, 23 de junio de 2015
Sepa más: