Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

¿Cuál de estas cebras está adelante? Este nuevo reto viral ha dividido a las redes sociales

¿Puedes adivinar cuál está adelante antes de ver la respuesta?
¿Puedes adivinar cuál está adelante antes de ver la respuesta? | Fuente: Twitter

¿Izquierda o derecha? Esta foto realizada en Kenia ha dividido las opiniones de los usuarios de Twitter. ¿Quién tiene la razón?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos cebras son las protagonistas de una de las últimas ilusiones ópticas virales que confunde a los usuarios de redes sociales.

La fotografía en cuestión es obra del fotógrafo de vida silvestre Sarosh Lodhi, de Nagpur, India, y fue tomada en la reserva de caza nacional Maasai Mara el año pasado durante un viaje a Kenia.

Maasai Mara es una de las áreas de conservación y vida silvestre más famosas e imporantes de toda África y es reconocida por sus poblaciones de leones, guepardos, leopardos, rinocerontes y elefantes, entre otros animales. 

La posición de las cebras llamó la atención de Lodhi y decidió retratarlas en una fotografía que, posteriormente, publicó en Twitter el oficial forestal Parveen Kaswan pidiendo a la gente adivinar cuál de las dos cebras está mirando al frente y provocando un debate. 

¿Cuál es la respuesta?

Si bien la respuesta parece simple, llegar a un consenso no lo ha sido y opiniones han habido para todos los gustos

Sin embargo, el debate lo zanjó Sarosh Lodhi desvelando la respuesta correcta en la revista Insider: "la cebra de la izquierda, claro".

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA