YouTube: BORZOTA75

Un travieso niño de dos años fue captado jugando al borde de una ventana, poniendo en serio peligro su vida al encontrarse en el octavo piso de un edificio. La escena que causó gran alarma en su vecindario fue difundido en YouTube.

El menor fue descubierto por un vecino balanceándose al borde la ventana del departamento donde vivía. Según informan medios locales, su madre había dejado abierto la ventana de la cocina, lo que fue aprovechado por el menor para realizar su peligrosa travesura.

El video fue grabado en la ciudad rusa de Miass, y muestra al menor al borde de la ventana mirando su vecindario. El vecino que grabó los hechos llamó inmediatamente a la policía que se hizo presente en el lugar, pero afortunadamente el pequeño ya estaba en brazos de su madre. 

Precisamente, fue la mamá del pequeño quien manifestó los instantes de pánico que vivió al ver a su hijo en esa peligrosa situación. "Casi me da un infarto", dijo al diario 'Siberian Times'. Ella tuvo que calmar su nerviosismo para llamar a su hijo con voz suave y de esa forma no asustarlo y provocar una trágica caída.

La grabación fue compartida el pasado 30 de setiembre en YouTube y ya tiene más de 450 mil reproducciones.



TE PUEDE INTERESAR:

El acto de acrobacia fallido dejó como resultado a seis escolares heridos, uno de ellos con el brazo fracturado.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 2 de octubre de 2015

Este tierno bebé te contagiará sus explosivas carcajadas.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Sepa más: