YouTube: Brian Marye

Los padres de familia tienen el deber de mostrar un buen comportamiento cuando están delante de sus hijos para así influir positivamente en su educación. Sin embargo, en ocasiones sucede todo lo contrario. Un video de YouTube muestra cómo una mujer alienta a su hijo a agredir a una mujer con la cual se estaba agarrando a golpes dentro de un supermercado.

El hecho ocurrió en un supermercado de la ciudad de Beech Grove, en Indiana (Estados Unidos), cuando dos mujeres llevaron una  discusión a los golpes.  Según informan algunos  medios, la disputa surgió luego de que una de ellas utilizó un carrito reservado para mujeres embarazadas, lo que motivó la reacción de una madre que compraba acompañada de su hijo.

La acalorada discusión llamó la atención de los demás compradores que comenzaron a filmar la escena, mientras las mujeres cambiaban las palabras por los golpes y jalones de cabello, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Lo lamentable del hecho es ver cómo el menor de 6 años se involucra en la pelea y – alentado por su madre- comienza a golpear a la otra mujer con un objeto. Asimismo, comenzó insultarla, patearla y burlarse de ella. Ninguna de las personas que presenciaban la brutal pelea optó por separar a las dos mujeres.

El video fue subido a YouTube el pasado 5 de junio por el usuario  Brian Marye y hasta el momento ya logró más de  un millón de visitas.



TE PUEDE INTERESAR:

Mira cómo este repartidor de cerveza pasó el peor momento de su vida.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015

¿Qué tan fácil es que una mujer pueda ser drogada en un bar? Un experimento social da la respuesta.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015