Captura YouTube: Wilfrid Konpaevents

La celebración de un carnaval en Puerto Príncipe, Haití, terminó en tragedia.  Al menos 18 personas fallecieron electrocutadas cuando una atestada carroza de un grupo de música chocó con el tendido eléctrico.

La carroza siniestrada transportaba a un popular grupo de rap haitiano llamado Barricad Crew, cuyo líder se encuentra en estado crítico tras el duro impacto. El hecho quedo registrado en un video de YouTube.

En las imágenes se aprecia a los integrantes de la banda  movilizándose  en el vehículo, mientras una multitud celebraba a su alrededor. Sin embargo, los músicos no se percataron de la presencia de un cable de alta tensión que terminó tocando la cabeza de uno de sus integrantes, provocando una fuerte explosión.
 
Según el sitio Haití Press Network, el musico que aparece en el video es conocido como "Fantom", vocalista estrella del grupo, quien fue alcanzado directamente por el cable y se encuentra en estado crítico.

Lamentablemente siete personas murieron electrocutadas en la carroza y otros fallecieron en medio del pánico que siguió al hecho.

“Mis sinceras condolencias a las víctimas del grave incidente de esta mañana en el Campo de Marte en el segundo día de Carnaval”, fue el mensaje que envió través de su cuenta de Twitter el presidente de Haití, Michel Martel.

 

TE PUEDE INTERESAR: