YouTube: ¿Se puede prender un encendedor con una excavadora?

Un hombre decidió encontrarle otra utilidad a su maquina excavadora, y la utilizó para prender un encendedor.
YouTube: Live Leak

Las máquinas excavadorasestán destinadas para labores de construcción o remoción de desechos y escombros; sin embargo, un hombre quiso encontrarle otra utilidad a este vehículo, y lo utilizó para prender un encendedor.
 
Un maquinista a bordo de su excavadora quiso distender los ánimos  de unos trabajadores de una construcción y no tuvo mejor idea que intentar prender un encendedor con su enorme vehículo. Para lograrlo, se requirió, obviamente, de un encendedor de mayor tamaño al convencional.

Para dar inicio a la proeza, el encendedor fue colocado  en medio de una vía y el maquinista procedió a acercar el brazo de la excavadora hacia su objetivo, tal como se observa en el video de YouTube.

Haciendo gala de una gran precisión, el hombre logra colocar una de las puntas de la cuchara de la excavadora muy cerca del encendedor. Tras una corta serie  de intentos, el sujeto concreta el reto y prende el encendedor, para asombro de sus compañeros de labores. 
 
Llevar a cabo tal proeza solo le demoró 55 segundos. Las imágenes que registraron el hecho fueron subidas a YouTube por el canal Live leak.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Dos jóvenes se enfrentaron en un duelo de rap. La peculiar interpretación que realizaron causó sensación en #YouTube.

Posted by RPP Noticias on Martes, 31 de marzo de 2015

Bajo el título "Mujeres viendo porno", un video de #YouTube muestra las reacciones y comentarios que hacen un grupo de mujeres al ver una película para adultos.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 30 de marzo de 2015
Sepa más: