YouTube: sujeto es captado fotografiando las prendas íntimas de una mujer

Una mujer fue víctima de acoso sexual, luego que un sujeto intentara tomarle fotografías en un supermercado de Canadá.
YouTube: OfficialYRP

La cámara de seguridad de un supermercado captó el preciso instante en que un sujeto intentaba fotografiar las prendas íntimas de una mujer, luego de agacharse  y colocar la cámara de su celular bajo la falta de la víctima. Las imágenes fueron propaladas en YouTube y ahora la policía esta tras sus pasos.

El caso de acoso sexual sucedió el  pasado 16 de agosto en un supermercado de Toronto, Canadá. La mujer que aparece en imágenes conversaba muy tranquila con una amiga mientras escogía un producto de un anaquel del establecimiento, segundos después el presunto acosador  haría su aparición.

Según se observa en la grabación de YouTube, el sujeto se acerca sigilosamente a la mujer y poco a poco comienza a agacharse, llevando consigo un celular en la mano con el que empezaría a tomar fotos bajo la falda de la víctima.

La mujer logra percatarse de la presencia del hombre, pero sin sospechar de sus oscuras intenciones. Rápidamente se alejó de la zona, mientras que el sujeto se retiró del lugar, como si nada hubiera pasado. 

Tras la difusión de las imágenes en YouTube, la policía local inicio una investigación para dar con el paradero del presento acosador.



TE PUEDE INTERESAR:

La valiente y conmovedora acción de un policía estadounidense salvó la vida de un sujeto que intentaba suicidarse lanzándose de un puente.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Un hombre gira su cabeza como la protagonista de la cinta 'El exorcista'.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 10 de septiembre de 2015
Sepa más: