YouTube: un bebé sorprende por sus habilidades de escalador

Sus padres, escaladores de competición, le inculcaron desde pequeñita este deporte, que aprendió con tal sólo ocho meses de edad, antes incluso que a andar.
YouTube: WorldViralVids

Una  bebé de 19  meses goza de una habilidad única para escalar con mucha destreza, a pesar de su corta edad. Fue su madre quien decidió grabarla mientas  la menor escalaba en un rocódromo sin ningún tipo de ayuda o medida de seguridad.

La pequeña que aparece en el video de YouTube se llama Ellie, vive en Arizona (Estados Unidos), y su talento para escalar le ha traído muchos fans en las redes sociales. "Los videos de Ellie trepando se están volviendo populares y recibo más peticiones de amistad y mensajes de los que puedo manejar. Gracias por el apoyo", mencionó la madre de la menor, Rachel Lee Farmer, en su cuenta de Facebook.

Sus padres, escaladores de competición, le inculcaron desde pequeñita este deporte, que aprendió con tal sólo ocho meses, antes incluso que aprender a andar. Su padre, de nombre Zak Farmer, para fomentar este hobby, le ha construido un muro de escalada al lado de su cuna.

En el video de YouTube se aprecia la habilidad de Ellie para escalar sin dificultad. Ella se toma su tiempo para tomar la decisión correcta y no trastabillar  en su intento por llegar a la cima.

Los padres de la intrépida Ellie ya le han creado un perfil en Facebook llamado  The Little Zen Monkey, en el que aparecen otros vídeos de la jovencita y se puede observar cómo ha ido depurando su técnica a través de la práctica.

Figuring it out a little more...

Posted by The Little Zen Monkey on Martes, 23 de junio de 2015
Sepa más: