En el capítulo número 52, finalmente hizo aparición el nuevo personaje y supuesto villano: el kaioshin Zamasu.
El episodio 52 de Dragon Ball Super estuvo exento de batallas pero no de momentos emotivos: Trunks del futuro se reencontró con Gohan, su maestro que ahora lleva una tranquila vida familiar. Por otro lado, la expectativa por conocer la identidad de Black Gokú aumentó con la aparición de un nuevo personaje.
Reencuentro con su maestro. Bulma sigue trabajando por reparar la máquina del tiempo para que Trunks regrese a la época a la que pertenece. Este a su vez aprovecha para ir a visitar a Gohan, quien desafortunadamente murió en el futuro en una batalla contra los androides.

La visita. En esa visita Trunks conoce a la familia de Gohan y descubre una razón por la cual pelear: lograr que las personas puedan vivir en un mundo feliz y llenó de paz. Ya de regreso a casa, el hijo de Vegeta se entera que Gokú viajó al Decimo Universo en compañía de Bills y Wiss para averiguar más sobre Black Goku.
Zamasu. Por primera vez hace su aparición el misterioso kaioshin de color verde. El capítulo finaliza dejando un par de escena reveladoras: este nuevo personaje llamado Zamasu aparece acompañada de otro similar pero más viejo. Goku enfrenta a este guerrero, quien muestra tener grandes habilidades. El próximo capítulo podría revelar el misterio de Black Gokú y por qué es idéntico al famoso sayayin.
Video recomendado
Comparte esta noticia