Euphoria
Euphoria | Fuente: Instagram

La serie de HBO Max “Euphoria” se convierte, cada domingo, en lo más comentado en las redes sociales con el estreno de sus capítulos semanales. A una semana del final de la segunda temporada, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de de febrero, los seguidores de la serie tendrán que esperar un tiempo para ver la temporada 3 en la plataforma, aún sin fecha confirmada.

"Euphoria" cuenta la historia dramática de un grupo de jóvenes que están metidos en un mundo donde la droga y la violencia parecen poner en jaque su futuro. ¿Qué otras series tienen una sinopsis o personajes similares y pueden ser vistas en las plataformas de streaming?


Series Adolescentes
Series Adolescentes | Fuente: Difusión

“Generation”

Es una serie muy parecida a “Euphoria” y está disponible en la pltaforma de streaming HBO Max. Solo cuenta con una temporada y cuenta la historia de un grupo de adolescentes diferentes que crecen como amigos.

Generation” toca temas LGTBQ, embarazo adolescente, amor juvenil y entre otros más.

El elenco está compuesto por: Chloe East, Nathanya Alexander, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Chase Sui Wonders, Justice Smith, Marwan Salama, entre otros.

"We are who we are"

El drama adolescente de Luca Guadagnino se basa en un grupo de jóvenes mientras crecen juntos en una base militar en una ciudad pequeña en Italia. La saga te deleitará con la madurez de los jóvenes intérpretes y te impactará con las secuencias de fiesta masiva de los últimos episodios.

"The Sex Lives of College Girls"

La nueva entrega de Mindy Kalling, dirigida para un público más maduro, toca temas como el acoso sexual, sexualidad, amor juvenil y mucho más.


"Skins"

Transcurre en los años 90 y trata temas delicados como el abuso de sustancias, enfermedades mentales, embarazo adolescente y otros.


"Yellowjackets"

Es una historia más espeluznante y sangrienta que “Euphoria”. Ya transmitió todos sus capítulos, así que puedes tener un maratón con esta serie. Narra el drama de un accidente de avión en medio de Ontario, donde el equipo femenino de fútbol deberá de aprender a sobrevivir en la naturaleza para mantenerse a flote.

“Gossip Girl”

La podrás encontrar en HBO Max la exitosa serie adolescente “Gossip Girl”. Esta producción sigue a un grupo de chicas del Upper East Sider que tienen una vida privilegiada. Esta historia es uno de los más populares de todos los tiempos; ya cuenta con una segunda temporada confirmada.


“Grand Army”

“Grand Army” se centra en un pequeño grupo de estudiantes de secundaria que se enfrentan entre sí. Está ambientada en Brooklyn, la serie aborda temas como el racismo, la identidad sexual, el acoso escolar y violencia.



NUESTROS PODCASTS

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.