Twitter: ¿Quién mató a Pablo Escobar?, la pregunta que se convirtió en tendencia!

Este viernes Netflix lanzó la segunda temporada de "Narcos". La pregunta que utilizaron para generar intriga fue tendencia en Twitter.

¿Quién mató a Pablo? es la pregunta que se utilizó para promocionar el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix "Narcos", y que convirtió en tendencia en Twitter. La razón es que finalmente se mostrará el desenlace de Pablo Escobar, abatido mientras intentaba huir por los tejados de una casa en Medellín, Colombia.

Su muerte en TV. Es precisamente este punto el que ha mantenido expectantes a los seguidores de la serie protagonizada por el actor Wagner Moura. Si bien los realizadores de “Narcos” señalaron desde el inicio que su intención es recrear con fidelidad una escena que en su momento dio la vuelta al mundo, la idea de una conspiración ha comenzado a rondar.

"Narcos"

Basado en hechos reales. La idea de "Narcos" es contar una historia de la vida real desde el punto de la ficción y con ayuda de imágenes de archivo, una mezcla que le permite reflexionar al espectador y entender el villano que fue Pablo Escobar. Precisamente, es su muerte el tema que siempre ha generado dudas opiniones dividas.

La muerte del narco. La versión oficial es que Pablo Escobar murió abatido por un agente del Bloque de Búsqueda, un grupo militar encargado de darle caza al narcotraficante. El 1 de diciembre de 1993, se logró rastrear y localizar seis llamadas que Escobar le hizo a su hijo. Al verse acorralado, intentó escapar por el techo de una casa, pero murió de un disparo en el corazón.

Este viernes el servicio de TV por internet Netflix lanzó su propia versión de la historia en la segunda temporada de "Narcos". | Fuente: Facebook: Narcos

Otros teorias. Aunque también existen hipótesis muy distintas: se suicidó mediante un disparo debajo del oído; Le disparó un francotirador del grupo Los Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar); El cartel de Cali (sus enemigos) colaboraron en su búsqueda. Algunos de estas teorías quizás sean expuestas en la segunda temporada de “Narcos”.

Estreno. Esta segunda temporada –estrenada este viernes- cuenta con 10 episodios llenos de bombas, balas, explosiones, helicópteros y persecuciones. Netflix no descartan realizar una tercera parte con otros personajes.

Sepa más:
¿Qué opinas?