Pokémon Go: Pikachu aparece en el set de "The Big Bang Theory"

El actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en la serie, empezó a utilizar la popular aplicación.
Pokémon Go invadió la grabación de "The Big Bang theory". | Fuente: CBS / Nintendo

La fiebre por Pokémon Go llegó hasta los sets de grabación de la popular serie "The Big Bang Theory". El actor Jim Parsons, uno de los protagonistas de la serie, compartió en su cuenta de Instagram el momento en Pikachu se posó frente a él.

Apareció en el set. La foto muestra que el Pokémon está sentado en el sillón del personaje de Parsons en la serie, Seldon Cooper. Como bien sabrán los fanáticos de The Big Bang Theory, él es muy neurótico y una de sus obsesiones es no permitir que nadie se siente en su lugar del sillón, al extremo izquierdo, precisamente donde apareció Pikachu.

You have GOT to be kidding...

Una foto publicada por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

La serie. "Me tienes que estar bromeando...", escribió Jim Parsons en su publicación de Instagram. "The Big Bang Theory" estrena su décima temporada el próximo 19 de septiembre. Muchos fanáticos se preguntan si algún capítulo de la serie hará referencia al exitoso videojuego de realidad aumentada.

"The Big Bang Theory" es una de las series de comedia más populares en el mundo. | Fuente: Facebook: The Big Bang Theory


¿Qué opinas?