El conductor del vehículo no se percató de la imprudencia de la niña pero apareció un motociclista que sí y se encargó de darle una lección de vida a la menor.
Una niña que viajaba en el asiento trasero de un auto familiar sacando los pies por la ventaja en una carretera de San Diego, California (Estados Unidos) seguramente se llevó un gran susto cuando de la nada alguien le jaló los pies.
Se trataba de un fotógrafo y bloguero estadounidense llamado Zim Killgore quien se desplazaba con su motocicleta por esa misma carretera, cuando de pronto vio la imprudencia de la niña y decidió darle una lección de vida.
Killgore aceleró su motocicleta y se acercó hasta la niña y le pellizcó suavemente uno de sus pies, lo que generó una reación rápida por parte de la pequeña que de inmediato guardó los pies en el interior del vehículo.
"No saques tus pies del auto o los agarraré", advirtió el motociclista en la descripción del video en Youtube que ya se ha hecho viral y tiene más de dos millones y medio de vistas.
Lo importante de este video es que crea consciencia en los pasajeros, ya que sacar partes del cuerpo fuera de un auto en movimiento es sumamente riesgoso. Además, es un llamado de atención a los padres para que siempre estén pendientes de lo que hacen sus hijos.
Comparte esta noticia