YouTube: pide matrimonio a su novia en pleno concierto de Paul McCartney

Paul McCartney cautivo al público de España no solo por sus canciones, sino también por este noble gesto con una pareja de fanáticos.
El cantante interrumpió su concierto para permitir que una pareja se comprometiera | Fuente: YouTube: Jordi Chafer

Paul McCartney ofreció un multitudinario concierto en el estadio Vicente Calderón de España. En medio de la algarabía por escuchar los temas del ex Beatle, un hecho cargado de romanticismo tuvo lugar en el escenario y al cantante como cómplice. La escena quedó registrada en un video de YouTube.

En la última parte del concierto, cuando quedaban menos de diez canciones, Paul McCartney subió a una pareja al escenario para que pudiesen declarar públicamente su amor. Los novios tenían unas pancartas enormes en las que se podía leer: "Sir McCartney, sólo se darían el “sí, quiero” en su presencia".

Los fanáticos asistentes al evento veían cómo el cantante subió al escenario a la afortunada pareja para fungir de Cupido. "Marina y Rubén ¿están comprometidos?", preguntó McCartney.  "No", contestaron. "¿Quieren hacerlo ahora? ¿Aquí?", continuó el cantautor. "Sí, ahora, delante de todo Madrid", dijo Rubén.

En el clip de YouTube se aprecia al enamorado hombre arrodillarse y decir: "My love, my Valentine. Lo diré en español para todo el mundo. ¿Quieres casarte conmigo?". Y la respuesta de Marina fue "yes, of coourse". La pareja se fundió en un abrazo con Paul McCarney y acabó besándose ante la petición del público.

Acto seguido, el cantante británico cogió un plumón y les dejó un autógrafo en el brazo a cada uno. Tras este momento anecdótico el concierto continúo para beneplácito de las más de 40 mil personas que acudieron al show.

¿Qué opinas?